Son muchas las personas que sufren en sus carnes episodios de violencia de género en Santiago de Compostela y no es fácil superar los miedos e inseguridades que provocan, ni la sensación de no merecer nada bueno en la vida por eso desde Psique e Gaia te ofrecemos un lugar seguro, donde poder volcar tus angustias, liberarte de tus cadenas y comenzar el camino hacia la recuperación, tomando las riendas de tu vida.


En muchos casos cuesta darse cuenta de lo tóxico de la relación en la que se está, el momento de la aceptación no es sencillo y se puede pasar por varios estados entre los que se encuentran la soledad, confusión, desorientación, vergüenza, apatía, aislamiento social y familiar, tensión ante posibles respuestas agresivas, y que pueden derivar en problemas de insomnio, agorafobia, crisis de pánico, cuadros de ansiedad, etcétera.


Aprender a no sentirse culpable por los actos y decisiones que toman las parejas en la posición de poder es el primer paso hacia una recuperación. Pedir ayuda es la primera de muchas decisiones encaminadas a recuperar el pulso de tu vida. No estas sola, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 646 67 79 48
646 67 79 48 cómo llegar