Comos especialistas en psicología infantil en Santiago de Compostela, desde Psique e Gaia estamos muy comprometidos con el desarrollo emocional y cognitivo de los más pequeños de tu hogar. Somos conocedores de todos los problemas que está etapa puede traer y por eso nuestro equipo de psicólogos te ayudará a superarlos, además de enseñarte como actuar y dirigirte a ellos para no empeorar los problemas.

Es importante llegar al fondo del problema para poder ayudar a los niños con los síntomas que desarrollan, ya sean trastornos de comunicación, disociales, de aprendizaje, de la conducta alimentaria, tics, etcétera, para enseñarles a evolucionar y a superar sus dificultades. Una vez tengamos claro el diagnóstico se podrá encontrar la forma de aproximarse al niño y ayudarle desde la compresión y la paciencia. 


Si crees que tu hijo actúa me manera distinta o notas comportamiento inusuales para su edad, no dudes en acudir a nuestra consulta para realizar una evaluación. Solicita cita previa desde aquí.





Llámanos - Telf: 646 67 79 48
646 67 79 48 cómo llegar