Para el tratamiento de la depresión y de trastornos emocionales en Santiago de Compostela no dudes en acudir a nuestro centro Psique e Gaia, donde encontrarás la comprensión y la profesionalidad que necesitas para superar estos trastornos. Es importante diferenciar entre la pena y la tristeza que pueda ser puntual en la vida de cualquier persona, de los sentimientos severos y prolongados de tristeza que afectan de manera evidente al físico y a la capacidad para relacionarse en todos los ámbitos de la vida.


Entre los síntomas más evidentes de un estado depresivo se encuentran la pérdida o aumento de peso repentino, insomnio o hipersomnia, agitación, pérdida de energía, sentimientos de inutilidad o culpa excesivos, indecisión, pensamientos recurrentes de muerte, pérdida del interés para realizar actividades cotidianas, etcétera.


Hay que centrarse en encontrar el motivo que provoca la depresión o cualquier trastorno emocional para poder ayudar a recuperarse y a enfrentarse a él. Si crees estar teniendo problemas emocionales de los que no sabes como salir, pide cita desde aquí.

Llámanos - Telf: 646 67 79 48
646 67 79 48 cómo llegar