Con las sesiones de coaching de parejas en Santiago de Compostela que te ofrecemos en Psique e Gaia se consiguen definir los objetivos individuales y los que tenéis como pareja para conseguir una mejor convivencia. Siempre es importante mantener una actitud positiva y abierta ante las diferencias de opinión en una relación, igual de importante es que exista una buena comunicación y se pueda hablar con sinceridad sobre todos los temas.


También hay momentos en los que una relación se estanca, se pierde la confianza en la pareja, se acumulan rencores vividos durante años, se sufre por los cambios en el entorno laboral o social, y estas sensaciones pueden ir abriendo una brecha insalvable.


Con las sesiones de coaching enfrentamos los cambios y la evolución como algo natural, reajustando y reinventando la relación de pareja para continuar en el tiempo, potenciando las libertades individuales y los puntos fuertes que se aportan a la pareja desde cada uno de los integrantes.


Evolucionar en una pareja es encontrar juntos un nuevo camino ante cualquier adversidad. Ven a vernos y te guiaremos para que lo consigáis. Solicita tu cita previa desde

aquí

.

Llámanos - Telf: 646 67 79 48
646 67 79 48 cómo llegar