Tel: 646 67 79 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Gabinete psicológico especializado en la infancia

Gabinete psicológico especializado en la infancia

Cualquier gabinete especializado en psicología infantil en Santiago de Compostela ha de garantizarte que tus seres más queridos van a ser atendidos por profesionales de reconocido prestigio y con amplia experiencia. En muchas ocasiones, se obvia la necesidad de tratamiento psicológico al pensar que el problema se solucionará con la edad, pero esto no es así.

Trastornos de comunicación, problemas de sociabilidad, alteraciones en la atención o alimentación, tics nerviosos y una larga serie de factores han de ser vistos por un psicólogo que ofrezca soluciones; y, sobre todo, requieren la terapia correspondiente para que estos problemas se puedan resolver en un tiempo prudencial. 

El proceso a seguir es el siguiente. Tras escuchar a los padres y, en muchos casos, leer los informes de los profesores, se hará un diagnóstico individualizado. Posteriormente, se optará por poner en marcha las soluciones que mejor se adapten a cada caso. La paciencia es la base del éxito y, como expertos en psicología infantil en Santiago de Compostela, sabemos que solo las terapias más actuales llevan al éxito.

Es importante subrayar que las primeras personas que pueden detectar este tipo de problemas son los padres. Si observas que tu hijo no juega con los demás, no come correctamente y tiene comportamientos poco adecuados para su edad y actitudes similares, no dudes en consultar a un profesional.

En Psique E Gaia estaremos encantados de atenderte. La discreción más absoluta te ayudará a poder abrirte con nuestros psicólogos. Tras observar a tu hijo, pondremos en marcha las terapias más efectivas para lograr que estos problemas queden superados fácilmente. Envíanos un correo electrónico o llámanos. Nuestro servicio de atención al cliente te dará cita lo antes posible, para poder comenzar a trabajar juntos. Te esperamos para ayudarte a conseguir que tu hijo vuelva a ser un niño sano física y psíquicamente.

haz clic para copiar mailmail copiado