Kenburns

Psique e Gaia

Rúa do Deporte 8 Bajo 15888 Sigüeiro A Coruña España
646 67 79 48

Gabinete de psicología en Sigüeiro, A Coruña

Acudir al psicólogo no es sinónimo de debilidad, es una buena forma de demostrar que te preocupa tu bienestar y el de los que te rodean.

En la consulta de Psique e Gaia te demostramos tus puntos fuertes y te ayudamos a potenciarlos. Aléjate de tus debilidades y aprende a ser fuerte. Cambia aquellos hábitos que te perjudican y no pierdas tiempo. 

¡Llámanos ahora! Olvídate de la ansiedad incontrolable, de tus cambios de comportamiento y sigue los consejos de un especialista, ajeno a tu vida y capaz de ayudarte a resolver cada uno de tus problemas. 

En Psique e Gaia apostamos por la innovación. Por ello, utilizamos diferentes tratamientos y terapias alternativas para abordar cada uno de tus problemas. 

A través de un enfoque psicoterapéutico trabajamos las relaciones personales y los conflictos de niños, adolescentes, adultos y familias. 

Contacta ahora con Psique e Gaia y comienza tu recuperación cuanto antes. En nuestro centro encontrarás la confianza que necesitas para abrirte y las mejores herramientas para aprender a manejar todo tipo de conflictos. 

Aprende a vivir en armonía contigo mismo y refuerza tus relaciones personales con nuestra ayuda. ¡No lo pienses más y llámanos ahora!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado